Logos Programa 4e

Camiones con celda de combustible: Project Faun Bluepower Technology, infrastructure and training

Descripción del tema

¿Sabes como se realiza la conversión de un camión para usar celdas de combustible? Como funciona, que se espera de su mantenimiento? Entre otras preguntas…

Ya sabemos que uno de los principales usos del hidrógeno es el sector del transporte, especialmente transporte de carga y uso intensivo, donde la autonomía y tiempos de repostaje, son fundamentales para la operación eficiente de las flotas.

El objetivo de esta charla es aprender de los expertos de la empresa alemana FAUN, especialistas en el diseño y construcción de vehículos de transporte de basura y limpieza, sobre su nuevo camión con celda de combustible.

Estas charla está dirigida a profesionales técnicos del área energía, transporte, municipalidades, industrias, desarrolladores de proyectos, gerencias y áreas técnicas de empresas, así como académicos del área.

Fecha: Jueves 9 de Julio de 9:00 a 10:30 horas

Concepto de las Charlas

Modo: Videoconferencias (sin costo)
Duración: 90 Min.
Presentación: 45 Min.
Discusión: 45 Min.

Maik Groß

Relator

Maik Groß

Maik ha realizado diversos cursos de capacitación técnica en tecnología automotriz, especializandose en tecnologías de alto voltaje e hidrógeno. Comenzó su carrera durante 12 años con entrenamiento para el ejército alemán en diversas áreas técnicas.

Luego fue contratado corno jefe de capacitación técnica en FAUN Umwelttechnik. A lo largo de su vida profesional, acompañó el trabajo del proyecto en el campo de la digitalización y las unidades alternativas Proyecto FAUN BLUEPOWER - Tecnología, infraestructura y capacitación.

Más información e inscripciones en
https://www.charlasprograma4e.cl/

Contacto

Rodrigo Vásquez
Asesor Senior

rodrigo.vasquez@giz.de